Mas comandos para facilitar tu juego

A pedido de todos ustedes, les mostramos más comandos de CS;GO.

voice_scale 0.3

¿Quién no ha tenido jugadores ruidosos que no paran de gritar durante toda la partida? Activando este comando podemos bajar la voz del resto de jugadores hasta un nivel razonable. Seguiremos escuchando bien a nuestro equipo, pero podremos concentrarnos más en la partida.

net_graph 1

Este es un comando imprescindible para todos los jugadores de CS:GO. Si lo activamos, tendremos información bastante útil como los FPS (imágenes por segundo) o nuestro ping (tiempo de respuesta entre el servidor y el cliente, en milisegundos). De este modo, sabremos cómo nos afectan las diferentes opciones gráficas para optimizar nuestro juego, y si nuestra conexión a Internet se está resintiendo.

net_graphpos

Este comando y el próximo están relacionados con el anterior. A algunos jugadores no les gusta tener esta información en la posición por defecto, es decir, en la parte inferior derecha (con valor de “1”). Con este comando, si le damos un valor de “0”, moveremos la información a la parte izquierda. Con un valor de “2”, lo moveremos al centro.

net_graphproportionalfont

Algunos jugadores encontramos que la información ocupa mucho espacio en la pantalla, siendo esto molesto. Si le aplicamos un valor de “0”, este comando nos permite reducir el tamaño de la letra a uno más pequeño. Por defecto, el valor asignado es de “1”.

Pronto, más comandos para que seas un crack.