Martin «Rekkles» Larsson firma con KCorp

¡Confirmado! Martin «Rekkles» Larsson llegó a un acuerdo con Karmine Corp. La organización francesa fichó al mejor ADC en la historia de Occidente fuera de la League of Legends European Championship (LEC). Según informa @LEC_Wooloo para Upcomer, el legendario tirador sueco y la organización francesa habrían llegado a un acuerdo por dos años.

¿Pero cómo llegó Rekkles a formar parte de KCorp, el mejor equipo de la LFL francesa? Todo se desencadenó luego de varios idas y vueltas que derivaron en su salida de G2 Esports y el haberse quedado sin hueco en la LEC, una de las opciones que se presentaban en el horizonte era recalar en una liga regional europea, y ningún equipo mejor a día de hoy que Karmine Corp.

Jakob «Jackspektra» Kepple tenía en teoría un acuerdo verbal con KCorp, pero tras el posible fichaje de Rekkles este queda sin equipo.

Karmine Corp ha dominado la temporada 2021 como pocos equipos en League of Legends. Destacando en la competición local y logrando ser campeones del European Masters en los dos splits. Una organización obra de un popular creador de contenido francés, que cuenta con una gran comunidad detrás.