¿Cómo conseguir el aspecto de Vi Arcane?

Arcane, la serie animada producida por Riot Games, trajo algunas novedades en los últimos tres capítulos estrenados en Netflix; la más llamativa: se puede ver a una Vi diferente, con un nuevo estilo, el cual también estará disponible en League of Legends.

Y es que, tal y como sucedió con la skin de Jayce Arcane, Riot Games permitirá que los jugadores del MOBA consigan el aspecto de manera gratuita, completando unos desafíos sumamente simples dentro del juego. Además, permitirá que los jugadores que no hayan desbloqueado al campeón, puedan hacerlo.

La misión para conseguir el aspecto de Vi Arcane y desbloquear a Vi, en caso de que no la hayan desbloqueado previamente es tan sólo Ganar 1 Partida, o Jugar 3 Partidas. Completa cualquiera de estas dos misiones y todas las recompensas serán añadidas a tu perfil.

Además, en los Archivos del Consejo se han desbloqueado nuevos reportes, con “Los informes de la Guardia”, los cuales podrán ser explorados por los jugadores para descubrir cómo fue la vida de Vi en los años que estuvo encerrada en la Prisión de Aguasturbias.