Crédito: RiotGames

Trundle se cura un 75% más con ciertos objetos gracias a un bug

Como dice el dicho “No hay mal que por bien no venga” en el League Of Leyends a veces los bugs traen beneficios. El último afecta a Trundle, aunque es algo bueno para él: se cura un 75% más combinando algunos objetos.

Básicamente, el bug ocurre cuando se combina la Hoja del Rey Arruinado o el Hidra Voraz con el Rostro Espiritual. También le ocurre a otros campeones como Olaf, aunque el caso de Trundle es el más acusado. Básicamente, el problema parece venir con el Rostro y la W de Trundle. Aunque ambos no aumentan la estadística de robo de vida SÍ aumentan la vida que nos curamos con el robo de vida.

Lo que hacen la Hoja del Rey Arruinado y la Hidra Voraz es aplicar la estadística de robo de vida y aplicarla al daño. Revitalizar luego aumenta dicha curación, y entonces el Rostro Espiritual y la W de Trundle aumentan la estadística de robo de vida. Esa estadística es la que toman la Hoja del Rey Arruinado y la Hidra Voraz, amplificando el Rostro Espiritual y la W de Trundle el efecto una vez más, aplicándose 2 veces en la cura final.

Este fallo no es algo intencionado, y es algo que afecta a otros campeones. Es bastante posible que Riot corrija esto en futuros parches, pues esta “curación extra” no entraba en sus planes.

Imágenes: RiotGames