Primer Golpe una nueva runa clave para el 2022

Cada vez falta menos para el arribo de la Pretemporada 2022 de League of Legends y como es habitual, el juego multiplayer de Riot Games, traerá novedades, cambios y añadidos al juego de cara a la próxima Temporada 12.

Riot Games ha adelantado más información relevante sobre la nueva runa clave de la rama de Inspiración que tendrá por nombre “Primer golpe” y que podremos ver a partir de la versión 11.23.

Primer golpe es una nueva runa clave de la rama de Inspiración en League of Legends que nos otorgará una enorme ventaja cuando golpeemos primero a un campeón enemigo (o, técnicamente, durante un periodo muy breve al principio del combate con el campeón en cuestión).

Estas son las características de la runa actualmente (hay que tener en cuenta que pueden no ser las definitivas para cuando se lance):

Característica de la runa Primer golpe: Infligir daño a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad antes que ellos, o en los primeros 0,25 s del combate, te otorga 5 de oro y Primer golpe durante 3 s, lo que hace que tus ataques o habilidades inflijan un 12 % de daño adicional contra campeones y te otorga un (100 % cuerpo a cuerpo / 70 % a distancia) del daño adicional infligido como oro.

Enfriamiento: 25 – 15 s (según el nivel).

Además del daño adicional que presenta esta runa, el oro extra nos permitirá mejorar nuestros objetos antes de lo esperado. Riot ha comentado que han diseñado esta runa para aquellos jugadores que buscan un enfoque más estratégico y a largo plazo en sus runas, además de una mejora mecánica instantánea.

En palabras del equipo de Riot: “para sacarle el máximo partido, tendréis que reaccionar más rápido que vuestros oponentes para conseguir asestar el primer golpe e infligir la mayor cantidad de daño posible mientras dure la mejora de 3 segundos. Esta runa es genial para campeones de artillería que pueden acertar sus habilidades primero y para asesinos que infligen todo su daño en un breve periodo de tiempo”.