LoL llega a Netflix el próximo 7 de noviembre

Se trata de una serie de animación 3D producida por Riot Games, Fortiche y Netflix. Ya esta disponible un tráiler donde aparecen Vi, Jinx, Heimerdinger y otras leyendas.

La serie estará dividida en tres actos de tres capítulos cada uno. Ese 7 de noviembre se estrenan tres episodios centrados en Vi y Jinx, dos de las leyendas más queridas por los jugadores de League of Legends. Más adelante se lanzará el segundo acto, y posteriormente, un tercer y último acto.

Vi y Jinx son hermanas se separaron hace tiempo, y se explorará su relación durante la infancia y una posterior unión. Todo ello enmarcado en una Guerra Civil entre las dos regiones que se recorrerán en la serie: Pitlover y Zaun.

También aparecerán otros personajes conocidos como Heimerdinger, Caitlyn, Jayce y Viktor, además de otros nuevos como Vander y Silco.

Arcane es una serie animada ambientada en las ciudades gemelas Pitlover y Zaun”, describen desde Netflix. “Pitlover es una utopía steampunk, mientras que Zaun es un mundo subterráneo que subsiste con energía química. La paz entre estas ciudades hermanas pende de un hilo, pero una nueva tecnología disruptiva (mitad magia, mitad ciencia) está a punto de inclinar la balanza”.

La producción corre a cargo de los estudios internos de la propia Riot Games con el apoyo de Fortiche Productions, quienes han colaborado anteriormente con la firma americana en las escenas cinematográficas de personajes de LoL y de los campeonatos de Worlds, en los videoclips de los grupos musicales virtuales K/DA y Gorillaz, y en la serie de animación de Marvel Rocket & Groot.