Gran Turismo se renueva con 5 autos geniales

La próxima actualización de Gran Turismo 7 llegará el 15 de diciembre de 2022, trayendo consigo el mayor conjunto de vehículos en cualquier actualización en la vida del juego hasta el momento.

Confirmado por el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en la forma habitual de una publicación en las redes sociales que contiene imágenes disfrazadas con siluetas del contenido del automóvil, la actualización, que tentativamente llamaremos 1.27, agregará cinco autos nuevos al juego.

Ese es el auto central en la imagen, y también el más obvio de los cinco: el Vision Gran Turismo de Ferrari. Esto se dio a conocer en el reciente evento de la final mundial en Mónaco, y aunque llegará al juego en esta actualización, la mayoría de los jugadores no lo tendrán en sus manos hasta poco más de una semana después de su incorporación.

Hay cierta discusión sobre los cuatro vehículos restantes, pero parece que los autos incluyen tres autos nuevos en serie muy solicitados y un favorito que regresa.

Ese último elemento es el automóvil en la parte superior derecha, que claramente luce el alerón, la ventilación del capó y la toma de aire del techo del automóvil de rally Toyota Celica ST205. Este ha sido un elemento básico de la serie desde GT3, pero se saltó GT Sport, por lo que es un regreso bienvenido y probablemente se ubicará en la categoría Gr.B.

El auto de abajo a la derecha parece ser el Bugatti Chiron, un auto que hace mucho que debería aparecer en Gran Turismo. Una vez que fue el automóvil más rápido del mundo, el Bugatti Vision Gran Turismo presentó una vista previa del Chiron, que hizo su debut en Gran Turismo Sport en 2017 después de ser presentado en 2015.

Hay un poco más de conjeturas sobre los dos vehículos restantes, pero parece que el Alfa Romeo Giulia GTAm aparece en la parte inferior izquierda. Esta versión de alto rendimiento del ya popular Giulia Quadrifoglio aumenta la potencia y reduce el peso, hasta el punto de deshacerse de los asientos traseros, para convertirlo en uno de los cuatro puertas más rápidos. Curiosamente, esta será una aparición muy rara de un nuevo automóvil de la familia Stellantis recién formada que aparecerá en cualquier juego de carreras en cualquier lugar.

Finalmente, está el auto en la parte superior izquierda. La forma se adapta a muchos superdeportivos con motor central, pero creemos que es el tan esperado Chevrolet Corvette de la generación C8. Dada su aparición en otros juegos de carreras, el C8 ha sido una ausencia evidente de GT7, por lo que es una adición muy bienvenida.