Bienvenida Bestia Primigenia

Dota 2 está adquiriendo su carácter más animal hasta ahora con la llegada de la temible Bestia Primigenia.

Las guerras de bestias han llegado a Dota 2 con la última actualización del juego. El MOBA en curso de Valve se está volviendo francamente monstruoso con su último personaje, un animal salvaje conocido solo como Primal Beast. Esta criatura es el rostro de la actualización 7.31 de Dota, que incluye algunos ajustes de equilibrio notables.

Primal Beast, como su nombre lo indica, es una criatura escamosa y temible, criada en un planeta lleno de terrores violentos. La Bestia Primordial demostró ser demasiado salvaje para su hogar original y fue desterrada a otro mundo, donde rápidamente se convirtió en el depredador principal. Se cree que estará confinado por la eternidad, Primal Beast fue liberado por el Continuum Device y ahora amenaza con destruir toda la lista de Dota 2 y cualquier otra cosa en su camino.

Aquí están las habilidades de Primal Beast, según el sitio web de Dota 2:

  • Onslaught: Primal Beast cargará y se lanzará hacia adelante, convirtiéndose en un gigante imparable. Cualquier persona atrapada en su camino resultará dañada y aturdida por el impacto. El problema es que este movimiento también puede afectar a los aliados.
  • Pisotear: Primal Beast se vuelve más poderoso a medida que avanza, por lo que el daño de esta habilidad aumentará por cada 140 unidades recorridas. El problema aquí es que Primal Beast estará en una furia sin sentido, por lo que se desarmará durante la duración de esta habilidad.
  • Alboroto: Primal Beast se vuelve más poderoso a medida que recibe daño, por lo que la producción de daño de esta habilidad aumentará cada vez que reciba 35 o más daños de los enemigos. Al usarlo, Primal Beast emitirá un poderoso rugido que aumenta su armadura y daño según el multiplicador de Uproar.
  • Pulverizar: ¿Recuerdas esa escena de Los Vengadores en la que Hulk golpea a Loki una y otra vez? Primal Beast hace eso con cualquier enemigo desafortunado, dañándolo y aturdiendo a los enemigos circundantes atrapados dentro del alcance.
  • Rock Throw: “¡Golpéalo con una piedra!” Primal Beast arroja una roca gigante que aturde y daña a los enemigos atrapados en su rango. Este ataque solo funciona desde una distancia determinada.