Así será la actualización del Dota2 Plus

Llegó la hora de dar la bienvenida a una nueva actualización estacional de Dota Plus, en la que encontrarás nuevas características de Dota Plus del último pase de batalla, recompensas de clan y misiones de temporada actualizadas, y un tesoro completamente nuevo que explorar.

Funciones de asistente

Junto a los contadores de acumulación y atracción, Dota Plus incluye ahora un indicador de aparición de runas, que puedes ver al pulsar ALT. Además, las recomendaciones para la mejora de objetos neutrales se han convertido en una característica base de Dota Plus para ayudarte a llevar la cuenta de los objetos neutrales en las reservas de tu equipo que puedan ser una opción mejor para tu héroe que la elección actual.

Tesoro estacional de Dota Plus

Ya está aquí el tesoro estacional de primavera de 2022, disponible para su compra con fragmentos. Este tesoro, exclusivo para los miembros de Dota Plus, incluye sets completamente nuevos para Axe, Omniknight, Lion, Anti-Mage, Grimstroke, Kunkka, Death Prophet y Winter Wyvern. También es posible desbloquear a Fronda, el Dragón Marino mensajero que llega nadando, cargado con gemas prismáticas y cinéticas aleatorias.

Recompensas de clan y misiones estacionales actualizadas

La actualización de hoy también cuenta con un nuevo set de misiones de Dota Plus, que te ayudarán a conseguir fragmentos adicionales para obtener nuevas reliquias y el tesoro estacional. Es posible conseguir hasta un total de 115 200 fragmentos durante toda la temporada. También hemos actualizado las recompensas de clan, para que los clanes con puntuaciones altas puedan conseguir nuevos emoticonos, espráis y ruedas de chat.

Estas son las recompensas por categoría:

  • Plata

Emoticono: estoque

Emoticono: giro

Emoticono: risotada

  • Oro

Espray: Ganador de Legion Commander

Espray: Alucine de Mireska

Espray: Visto bueno de Tidehunter

  • Platino

Rueda de chat: «¡No hay quien pare a este hombre!”»

Rueda de chat: «А ну-ка иди-ка сюда. А вот все. Все.»

Rueda de chat: «再见了宝贝儿!»

*Con información de la página oficial de Dota2.