Estar equipado es fundamental

Seguimos dándote tips para no dar ventajas en el Free Fire.

Es muy arriesgado combatir sin el equipamiento adecuado. Por ese motivo, nada más aterricemos, lo primero que debemos hacer es encontrar armas, protección, kits de primeros auxilios, entre otras cosas. Al inicio de la partida, lo mejor es agarrar todo lo que hallemos, ya que siempre podremos mejorar y cambiar el equipamiento.

Hay cinco ítems esenciales para la supervivencia:

  • Cascos: muy importante para protegernos de francotiradores y evitar los temidos disparos a la cabeza. Existen tres niveles de cascos.
  • Chalecos antibalas: reducen bastante el daño sufrido en el torso, lo que nos da mayor ventaja en los intercambios de tiros. Existen tres niveles de chalecos, pero podemos mejorar hasta el nivel cuatro.
  • Armas: esenciales para combatir y sobrevivir en cada duelo. Hay diferentes tipos accesorios a añadir que mejoran las armas, ¡así que procura recogerlos!
  • Mochilas: también las hay de tres niveles, y nos permiten llevar más suministros. Agarra la primera que veas, o no podrás cargar casi nada de peso.
  • Kits de primeros auxilios: si quieres permanecer vivo, asegúrate de acumular estos kits para curarte tras un encuentro sangriento.