MSI: Infinity no pudo contra el gran candidato
Luego de la buena victoria en su presentación frente a los japoneses de DetonatioN FocusMe, Infinity Esports asumió su encuentro más complicado del Grupo C del Mid Season Invitational de League of Legends. Nada más y nada menos que contra los coreanos de Damwon, campeones del mundo en 2020 y grandes favoritos a quedarse con el torneo en Islandia.
El elenco conformado por los argentinos Whitelotus y Ackerman, el uruguayo Buggax, el peruano Solidsnake y el chileno Cody no pudo hacer casi nada frente a la agresividad y precisión de los asiáticos, que dominaron el juego temprano sin inconvenientes, apretaron en cada carril y casi no encontraron respuestas en las peleas.
La partida duró apenas 24 minutos. La diferencia de oro se hizo rápidamente indescontable para el campeón latinoamericano y los objetivos se fueron escapando sin opción. Apenas una pelea en el carril central mostró algo de Infinity, pero fue apenas un oasis en un desierto dominado por los coreanos de punta a punta, de carril a carril.
Damwon hasta podría haberse jugado a liquidar antes las acciones tras lograr un exterminio en la base del elenco costarricense, pero decidió tirarse atrás para buscar un nuevo objetivo y llegar mejor parado. Fue cuestión de apretar, al punto de reunir a Infinity en la base y sin que pudiera hacer nada más que ver su nexo caer.