Valorant: Crisis en Evil Geniuses…

El equipo norteamiricano, Evil Geniuses, ha puesto en venta a sus jugadores y obligado a los mismos a bajarse el sueldo. Parece irreal que un club tan exitoso esté haciendo semejante reestructuración en un equipo profesional de excelente rendimiento como lo es Evil Geniuses. 

Parece ser que Evil Geniuses habría decidido permitir que sus jugadores busquen otras oportunidades, a pesar de ser el último campeón mundial. Sin embargo, parecería infantil pensar que esta sea la razón principal, siendo que la segunda opción que le dio el club a sus jugadores fue la baja de su salario. A su vez, si los jugadores se van, estos deberán pagar las cláusulas de rescisión o al menos una suma de dinero por el cambio de equipo, de lo contrario, seguirán vinculados obligatoriamente a Evil Geniuses.

Sin duda esto parece ser una jugada recaudatoria del club, aunque disminuye la moral de sus jugadores. Solo queda esperar si su rendimiento continuará siendo el mismo o cuántos integrantes originales seguirán siendo parte de él.