Rengar se prepara para ser imparable
Rengar no fue uno de los junglas más favorecidos por la actualización del parche 11.23 debido a la incorporación de la Dragona Tecnoquímica que elimina los arbustos en algunas zonas de la Grieta Elemental. Riot Games tomó nota de esto y en el siguiente parche actualizaría la pasiva del campeón: podría saltar hacia los enemigos cuando se encuentre en estado de camuflaje.
Cuando la Grieta del Invocador recibe el cambio elemental de la Dragona Tecnoquímica, cuatro zonas de gas se crean en distintos puntos de la jungla y quienes están dentro de ella quedan camuflados. Además, elimina los arbustos que hay en esos sectores. Con esto, Rengar pierde su relevante poder de caza en esas zonas al no poder aplicar su pasiva. Los OTP Rengar pegaron el grito en el cielo.
El desagrado llegó a oídos de Riot que ya tiene en mente mejorar notablemente su pasiva para adaptarla a esta Grieta Elemental. Rengar podría saltar hacia los enemigos cuando se encuentre en estado de camuflaje. Si combinamos esta pasiva con el camuflaje que otorgan las zonas de gas de la Dragona Tecnoquímica, el campeón podría saltar una y otra vez sobre los rivales.
Resulta fundamental destacar que este buffo sería muy útil exclusivamente para la Grieta Elemental Tecnoquímica y las probabilidades de que toque son 1 en 6 ya que los otros cinco dragones no aplican camuflaje.
Este posible cambio trajo descontento en la comunidad (no en los OTP Rengar, claro) porque consideran que el campeón será inmanejable en aquellas zonas. Algunos consideran que agregando arbustos se solucionaría el problema.
De esta forma, Rengar pasaría de ser injugable en la Grieta Tecnoquímica a ser un cazador con un poderío sin igual.