Objetos ocultos en el GT7

¿Sabía que el juego Gran Turismo suele traer algunas sorpresas ocultas? Se trata de las llamadas “Huevos De Pascua”.

Te mostramos las que varios usuarios han encontrado y que el sitio especializado GTPlanet ha recopilado.

  • Daytona: lanzamiento y aterrizaje de SpaceX

El Daytona International Speedway se encuentra en la misma parte de la costa de Florida que Cabo Cañaveral, la antigua base de la Fuerza Aérea que ha servido como plataforma de lanzamiento para las misiones de los EE. UU. al espacio durante más de 60 años.

Aunque está a una distancia razonable, si puede estacionar con la línea de visión en la dirección correcta, aproximadamente al sureste, verá el lanzamiento de un cohete y el aterrizaje.

El cohete en cuestión es el Falcon Heavy de SpaceX, que lanzó un Tesla Roadster al espacio en 2018. Tendrás que ser rápido para atraparlo, pero si esperas unos minutos, verás los dos cohetes propulsores. regresando también a las zonas de aterrizaje designadas.

  • Trial Montaña: “Mono”

Este es un huevo de Pascua famoso que se remonta a Gran Turismo 3 en 2001, pero ha cambiado en algunos aspectos para GT7.

En primer lugar, es mucho más difícil de encontrar. En los juegos de GT más antiguos, el mono casi salta hacia ti y se sienta en una rama justo encima de la parte superior del circuito. Para GT7, nuestro primate se ha movido a la parte superior de un árbol único al borde de la pista, aunque en la misma sección.

Sin embargo, lo más importante es que ya no es un mono. Mientras que el mono original se parecía a un tití o tití león, el GT7 es claramente un chimpancé, un simio, en lugar de un mono.

  • Montaña de prueba: “Nessie”

Otro huevo de Pascua legendario de Trial Mountain de los juegos GT de antaño es Nessie: el famoso monstruo del lago Ness de Escocia. Apareciendo por primera vez en GT4, se podía ver al monstruo asomando la cabeza por encima de la superficie del lago fuera de la pista en el sector final.

Ese mismo lago aparece en GT7, pero tendrás que tener suerte para ver a Nessie esta vez. En lugar de una imagen estática, el monstruo es un animal dinámico, que se asemeja a un miembro de la extinta familia de los plesiosaurios, que sale a la superficie, se tambalea un poco y luego vuelve a sumergirse bajo las aguas.

Su mejor opción es estacionar en la cima de la colina mirando hacia el lago. Nessie aparece aproximadamente cada cinco minutos, aunque dada la nueva ubicación de la pista cerca de la frontera entre California y Nevada, tal vez debería cambiarse el nombre a Tahoe Tessie…

¡Seguiremos buscando más sorpresas!