Las flechas de Windranger dan en el blanco
En nuestra serie de campeones, hoy te presentamos a Windranger.
Los bosques occidentales esconden muy bien sus secretos. Uno de ellos es Lyralei, maestra arquera de los bosques e hija favorita del Dios del Viento.
Conocida ahora como Windranger, la familia de Lyralei murió durante una tormenta la noche de su nacimiento. Su casa fue devastada por el temporal y sus contenidos esparcidos a los cuatro vientos. Tan solo la neonata sobrevivió entre el campo de escombros de muerte y destrucción. Durante la calma que siguió a la tempestad, el propio viento se dio cuenta del afortunado bebé que lloraba sobre la hierba. Sintió lástima por la criatura, así que la hizo ascender a los cielos y la depositó en un portal de un poblado vecino.
En los años que siguieron, el viento regresó ocasionalmente para contemplar a la niña, observando desde la distancia mientras ella ponía a punto sus habilidades.
Ahora, tras años de entrenamiento, Windranger dispara sus flechas certeras a sus objetivos. Se mueve con una velocidad sobrenatural, como si el viento la llevara en sus brazos.
Con una tormenta de flechas masacra a sus enemigos, prácticamente ha llegado a convertirse en una fuerza de la naturaleza.