Kazunori Yamauchi está orgulloso del GT7

En una reciente nota que Lss 40 ha realizado a Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo, ha hablado sobre los aspectos más importantes del título.

Para Kazunori Yamauchi “Gran Turismo 7 contiene lo mejor de la saga. Los aficionados a la saga notarán los cambios en las físicas de los vehículos así como todas las posibilidades de personalización”.

También ha destacado que se trata de un juego accesible para todo tipo de jugadores: “Gran Turismo 7 está diseñado para que las personas que desconozcan por completo el mundo del automóvil puedan llegar a sentir lo interesante que es este mundo y lo divertido que es conducir”.

La entrevista, conducida por Lucas Ordóñez, también ha abarcado diferentes aspectos del desarrollo, así como la experiencia que puedan tener todo tipo de jugadores, desde los más casuales a los pilotos profesionales de Gran Turismo. Yamauchi ha declarado que “el mundo de Gran Turismo 7 es inmenso, se pueden hacer tantas cosas que incluso tras un año entero jugando se podrán descubrir nuevos modos, nuevas experiencias de juego”.

Sobre la experiencia de conducción ha afirmado que “las físicas son las mejores de toda la saga y la experiencia de conducción va a ser muy divertida. Los pilotos más experimentados van a poder sentir el auténtico manejo de los vehículos desactivando las ayudas a la conducción. Además, hay todo tipo de carreras, también algunas muy interesantes para los pilotos más experimentados”.

Finalmente, Yamauchi ha añadido que “Gran Turismo 7 es un título que no agota las posibilidades de seguir disfrutando del juego, espero que llegue a formar parte de la vida de los jugadores. Percibiréis lo bonita que es la existencia de ese invento llamado automóvil y os invito a disfrutar con ilusión el lanzamiento de este juego”. Yamauchi también ha vuelto a manifestar sus ganas de volver a España para compartir con los aficionados este homenaje a los 25 años de la saga de Gran Turismo.

Fuente: los40.com