Jirall y Slow dejan el roster de Isurus

Tras un 2020 agridulce, el equipo argentino dejó ir a dos de sus figuras: el “capi” Daniel “Jirall” del Castillo y Eduardo “Slow” Garcés Cerdaa.

Luego de más de seis años como profesional, Daniel “Jirall” del Castillo anunció su retiro de League of Legends. Lo hizo a través de un TwitLonger en redes sociales, donde explicó cuál fue su motivación para regresar a competir. Y por qué termina su exitosa carrera competitiva.

En el comunicado agradeció a Isurus por haberlo tratado bien en la temporada 2020. También por darle una oportunidad para competir nuevamente. El Capi admite que estaba muy motivado por jugar en la Liga Latinoamérica (LLA), pero esta misma motivación multiplicaba el feo sentimiento cuando el Tiburón perdía. Especialmente en partidos donde él no había brillado.

Por otra parte, y de forma inesperada, Isurus despidió a Eduardo “Slow” Garcés Cerdaa a través de sus redes y anunció que el soporte decidió retirarse del competitivo. El chileno de 23 años es sin duda uno de los mejores soportes latinoamericanos de la historia. Es uno de los latinoamericanos que participó en dos mundiales ocupando el rol, siendo a la vez uno de los jugadores con más títulos de la región.