Gran rival para el League of Legends

Frente a la demanda de los usuarios de los videojuegos de trasladar la jugabilidad de la PC a los Smartphones, Tencent le sugirió a Riot Games el traslado de su juego estrella a ese formato. Si bien Tencent es dueña de Riot Games, esta última tiene independencia total en las decisiones que se toman sobre el League of Legends. Sabiendo esto, Riot Games se negó a esa sugerencia lo que generó que Tencent desarrolle un juego nuevo. 

Honor of Kings, es un juego muy similar al League of Legends pero con personajes inspirados en la mitología china. La versión original de este juego se lanzó en China en 2015 y recién hace un par de meses se empezó a expandir al mundo pero bajo unas modificaciones. Estas modificaciones giran en torno a los personajes, por lo que tuvieron que cambiarle el nombre a Arena of Valor. 

Sin duda esto representa una gran amenaza para el juego estrella de Riot Games. En las futuras semanas veremos el desarrollo del juego en los mercados mundiales y si Riot Games reacciona o no.