El parche 1.15 trae autos más caros
El parche 1.15 de Gran Turismo 7 salió la semana pasada con nuevos eventos, una nueva ubicación y 3 nuevos coches. Pero también hubo cambios más discretos, que quizás muchos jugadores ni siquiera noten, pero que no están sentando nada bien en la comunidad de Gran Turismo.
Según ha indicado un usuario en los foros de GT Planet, varios de los Coches Legendarios de Gran Turismo 7 han subido de precio. Ahora costará más créditos comprarlos, una moneda que puedes conseguir jugando pero también pagando con dinero real (y son cantidades mareantes).
Se trata de los 62 coches disponibles en la colección de la aseguradora Hagerty, cuyos precios fluctúan según los precios reales del mercado.
Sin embargo, los precios de la mayoría de los coches han subido de precio. Según GT Planet, de los 62 coches de la colección Hagerty, 27 han subido de precio, 21 mantienen el mismo precio y solo 2 bajan de precio.
Entre ellos, el Ferrari F40 casi duplica su precio, de 1,35 millones de créditos a 2,6 millones de créditos. El Lamborghini Miura P400 Bertone Protoype sube de 2,5 millones a 3,4 millones, y el Chevrolet Camaro Z28 sube de 82.000 créditos a 121.00 créditos.