El Nasus invisible que ganó la partida el solo

Le pasaremos un tip para una increíble jugada de Nasus con una composición de objetos que puede provocar la pesadilla de los más débiles con los objetos de asesino.

El usuario de Reddit “Ohly__” habló sobre esta build tan divertida a través de Reddit: Hago esta build en algunas ocasiones con mis amigos por diversión cuando me toca ir al carril central con Nasus; cuando funciona, es bastante gracioso con lo que sale. Todo el mundo tiene que probar esta configuración al menos una vez, no voy a asesinar completamente a Nasus, ya que hay un punto en el que no necesitas más daño, sino más salud y supervivencia”, comenta el jugador.

La build que ha utilizado esta vez fue la siguiente: Segador de Esencia, Filoscuro de Drakhtarr, el Coleccionista y luego empezar a buildearnos lo que nos apetezca para que nos dé la mejor oportunidad de mantenernos con vida y activar el Filoscuro. Normalmente, después de estos objetos le sigue el Protector pétreo de Gárgola y el Sterak. Después de eso y si hemos salido bien de líneas, será una partida de lo más divertida y serás un asesino con un burst insano si ha conseguido los suficientes stacks en la pasiva.