Aumenta tu FPS y más comandos útiles

En esta última entrega encontrarás más comandos útiles para mejorar tu desempeño en CS: GO.

fps_max 0

Los jugadores valoramos mucho tener el mayor número de FPS posible. ¡Conocemos la diferencia entre jugar a 30, 60 o 120 FPS! Por eso, es recomendable poner un valor de “0”, para eliminar el límite impuesto por el propio juego. No obstante, para disfrutar al máximo de esta característica, tendremos que dirigirnos a las opciones gráficas y desactivar la opción “Esperar a la sincronización vertical”.

Comando Righthand CSGO

A primera vista, este comando puede parecer poco útil pero no nos dejemos engañar. Está comprobado que algunos jugadores se sienten más cómodos jugando con la configuración zurda, ya sea porque ellos mismos lo son o porque les ayuda a apuntar mejor. Es recomendado probar con los valores “1” y “0”, y ver por uno mismo cómo juega mejor.

cl_disablefreezecam 1

Si activamos este comando, deshabilitaremos la cámara de muerte que te muestra quién te ha eliminado. Para muchos jugadores, esto es aburrido, molesto e innecesario, ¿verdad? Y como a ninguno nos gusta que nos eliminen, ¡no hay nada peor que ver a quién lo ha hecho!

bind

Este comando nos permite asignar un comando o acción a una tecla. Como ejemplo usaremos el comando “cl_righthand”. Si quisiéramos probar si nos es más cómodo con una configuración u otra, podemos escribir en la consola:

bind “N” “toggle cl_righthand 0 1”

De esta manera, al presionar la tecla “N”, cambiaremos entre la configuración zurda o diestra. También podemos asignar diferentes comandos y acciones a una misma tecla. Por ejemplo:

bind “N” “cl_righthand 0; net_graph 1”

Activar fast switch (cambio rápido de arma)

¿Es la AWP tu arma favorita? Si lo es, sabrás cuán importante es el fast switch. Para los que no lo sepan, se trata de cambiar a otra arma y volver a la anterior inmediatamente. De este modo, reducimos el retardo entre disparos. Cada milisegundo es valioso para eliminar a tus enemigos y lograr la victoria. A continuación, mostramos cómo activar esta opción usando los comandos “alias” y “bind” en la consola:

alias “+knife” “slot3”

alias “-knife” “lastinv”

bind “Q” “+knife”

¡Ya estás preparado para ganar los duelos entre francotiradores!

unbind

Por último, es posible que nos equivoquemos a la hora de asignar comandos y acciones a una tecla. Este comando nos permite desactivar la función o funciones de la tecla. Se recomienda evitar completamente la variación “unbindall”, ya que deshabilitará todas las asignaciones del teclado y ratón.

Estos son los 12 comandos esenciales en CS:GO. Prueba diferentes combinaciones, activar o desactivar distintos comandos, y verás que te ayudarán a jugar mejor. ¡Vamos, es hora de ganar partidas!

No dudes en pasarte por estos artículos:

  • Cómo ver los FPS en CS:GO
  • Comandos importantes para entrenar en CS:GO
  • Configura la mira perfecta para CS:GO
  • Conoce todo sobre los rangos de CS:GO