Analiza las repeticiones y aprende

Una de las mejores características de GTS es la posibilidad de ver las 10 repeticiones más rápidas. Estos clips están disponibles en cualquiera de los modos deportivos en línea, tanto para las carreras diarias como para los eventos de la FIA.

También puede ver repeticiones en los eventos de Contrarreloj, así como reproducir sus propios tiempos de vuelta. Mucha gente subestima la utilidad de esta función. En ninguna otra forma de automovilismo, los conductores de nivel inferior tienen la oportunidad de ver a los competidores mejor clasificados. Esta es una visión enorme de lo que se necesita para estar en la cima.

Entonces, ¡mira las repeticiones! Hay algunas cosas que puede hacer dentro de la configuración de reproducción para ayudarlo a medir exactamente dónde se puede hacer el tiempo.

Estas son las cosas principales en las que debe enfocarte:

Vista de la cámara: establece la vista de la cámara de repetición en la misma vista de carrera que usas en el juego. Esto le dará referencias visuales mucho mejores alrededor de la pista.

Mostrar información de carrera: activa esta opción en la configuración de repetición para asegurarte de que puede ver toda la información del conductor, como entradas de acelerador / freno, marcha, velocidad, entrada de dirección, etc.

Puntos de frenado: este es el punto del circuito donde se aplican los frenos para una curva específica. En la repetición, presta mucha atención a dónde están estos puntos de frenado, haciendo referencia a los puntos focales en el circuito que puedes usar como referencia visual para saber cuándo aplicar los frenos.

Límites de la pista: como se mencionó anteriormente, ¿dónde abusan los 10 mejores conductores de los límites de la pista? Si lo hacen, ¡tú también deberías hacerlo!

Entrada del acelerador: con el gráfico del acelerador, aprende exactamente cuánto acelerador aplicar y cuándo hacerlo. Observa también la velocidad a la que se presiona, ¿fue una presión firme o una presión gradual?

Entrada de dirección: el pequeño gráfico de puntos de dirección te dará una buena indicación del “punto de entrada” para una esquina específica. Esto es fundamental para asegurarte de tomar la línea de carrera adecuada.

Recuerda, puedes pausar las repeticiones en cualquier momento para tomar notas visuales sobre puntos específicos del circuito. Esto puede ser útil para adquirir referencias e imágenes mentales detalladas.