Adelanto del parche 11.12
Riot Games adelantó detalles del parche 11.12 de League of Legends, que esta vez es bastante chico. Las notas oficiales llegarán el próximo martes 8 de junio.
Nerfs
Sistema
Reducción de movilidad: Llegará junto al parche 11.13 (todavía siguen trabajando en este aspecto).
Campeones
-Wukong: AD por nivel de 4 –> 3,5; relación de AD adicional de la [Q] de 50% –> 45%.Kai’Sa: Cooldown de la [Q] de 8/6s –> 10/6s.
-Varus: Daño adicional de la [W] de 10,8/25,2% –> 9/21% de la vida que falte.
-Nasus: Robo de vida de la pasiva de 12/24 –> 10/22%.
-Gnar: AD de 59 –> 57.
-Renekton: Curación por golpe a una unidad (no campeón) con la [Q] de 3/7 + 4% AD base (9/21 + 12% de AD base cuando está mejorada) –> 2/6 + 3% AD base (6/18 + 9% AD base cuando está mejorada).
-Talon: Daño inicial de la [W] de 45/105 (+55% de AD base) –> 40/80 (+40% de AD adicional); daño de vuelta de la [W] de 45/145 (+70% de AD adicional) –> 50/170 (+80% de AD base).
-Udyr: Daño del cono de la [R] de 60/310 (+70% AP) –> 50/275 (+80% AP).
Buffs
Campeones
– Rammus: Armadura adicional de la [W] de 30 –> 40; cooldown de la [R] de 130/90s –> 110/80s.
– Hecarim: Armadura de 32 –> 35; relación de AD base de la [Q] de 75% –> 85%.
– Draven: Daño adicional de la [Q] de 35/55 (+65/105% de AD base) –> 40/60 (+70/110% de AD base).
-I llaoi: Maná por nivel de 40 –> 50.
– Malphite: Daño on hit de la [W] de 10/50 (+10% de armadura) –> 15/55 (+15% de armadura).
– Ziggs: Daño de la [Q] de 85/265 –> 85/285 –> velocidad de la [R] a medio/largo alcance de 1550 –> 2250.
– Jarvan: Cooldown de la [W] de 12s –> 9s.
– Aphelios: Resistencia mágica de 26 –> 30.
– AD por nivel de 2,4 –> 3.
Número de ataques de la [Q] de Severum de 6 + 1 por 33% de velocidad de ataque –> 6 + 1 por 50% de velocidad de ataque.
Daño por ataque de la [Q] de Severum de 10/30 (+21/30% AD) –> 10/40 (+20/35% AD).
Curación de Severum con ataques básicos de 3/20% –> 3/10%.
Curación de Severum con habilidades de 3/20% –> 9/30%.
Daño por ataque de la [Q] de Crescendum de 25/85 (+35/50% AD) –> 31/100 (+40/60% AD).
Daño de los chakrams pequeños de Crescendum de 0,24 AD – (0,035 AD * número de golpes de chakrams antes del presente) –> 0,15 AD – (0,015 AD * número de golpes de chakrams antes del presente).
Daño de salpicadura de Infernum sobre minions de 23/30% –> 19/25%.
Daño de la explosión de Infernum de la [R] de 90% –> 85%.
Otras novedades del parche 11.12
Campeones
Dr. Mundo: Llega el rework del Loco de Zaun