Simulador Lotus 49

Un entusiasta de los simuladores de carreras ha creado una réplica funcional del Lotus 49 de 1967, transformada en un simulador de carreras de última generación. Este cockpit, construido en 2018, destaca por su diseño compacto, con solo 2,8 metros de largo y 1,1 metros de ancho, permitiendo su instalación en casi cualquier habitación.

Equipada con un ordenador Scan PC 3X3 y una pantalla Philips de 50 pulgadas, la experiencia de conducción es mejorada por un motor de transmisión directa de 20 Nm de torque y pedales ajustables Heusinkveld Pro. El volante Lotus rojo y el tapizado en cuero negro completan la atmósfera realista.

Este simulador, con la decoración original del Lotus 49, está en subasta en Collecting Cars con un precio inicial de 1.500 euros, ofreciendo una mezcla de historia y tecnología para los aficionados de la F1.