Guía Rápida de los 8 Modos de Juego

  • Sin Clasificación: Ideal para aprender y practicar. Ganar 13 rondas decide el ganador.
  • Competitivo: Para jugadores a partir del nivel 20. Incluye cinco partidas de colocación y prórrogas si es necesario.
  • Swiftplay: Modo rápido con dos mitades de cuatro rondas. Gana el primer equipo en alcanzar cinco rondas.
  • Spike Rush: Casual, con rondas rápidas y armas asignadas aleatoriamente. El primero en ganar cuatro rondas gana.
  • Deathmatch: Todos contra todos para mejorar puntería. El primero en alcanzar 40 muertes gana.
  • Escalation: 5v5 donde cambias de armas al alcanzar puntos de control. Gana el equipo que pase por las 12 armas primero.
  • Team Deathmatch: 5v5 en mapas diseñados para el modo. El primero en llegar a 100 muertes gana.
  • Premier: Torneos internos con equipos de cinco. Las partidas se juegan con reglas competitivas.