Spirit ganó la primera Flow FiReLEAGUE

En el Camp Nou, estadio del Barcelona, ocho equipos de todo el mundo se reunieron para disputar el primer título internacional del circuito Flow FiReLEAGUE: Spirit, MASONIC (ganador del QualiFiRe de Europa), paiN, Imperial, MIBR, WINDINGO, Isurus y 9z (campeón de Argentina).

La competencia se desarrolló a lo largo de tres jornadas. En la primera fecha se enfrentaron paiN y MASONIC, mientras que el siguiente cruce estuvo protagonizado por Isurus e Imperial. La segunda jornada la abrieron WINDINGO y Spirit y el cierre quedó a cargo de 9z frente a MIBR.

En la última jornada, la primera semifinal cruzó a paiN e Imperial, y los primeros se impusieron por 2-1. Después, 9z y Spirit disputaron la segunda semifinal y el equipo ruso selló su pase a la última instancia por 2-0.

De esta forma, paiN y Spirit se cruzaron en la gran final, que fue a su máxima extensión y que cerró 2-1 a favor de los europeos. Así Spirit se convirtió en el primer equipo en coronarse campeón de la Final Global de la Flow FiReLEAGUE.