Pistas del rework de Udyr
Riot Games presentó el esperado rework de Udyr para League of Legends y aquí resumimos las habilidades que trae. Udyr cuentan con dos estados, uno que permite lanzar la habilidad normalmente, y otro en el cual la habilidad tiene un efecto especial bonificado, lo cual terminará por llevar la jugabilidad del campeón al siguiente nivel.
- Pasiva: Caminante Espiritual
Espíritu Despierto: En lugar de una definitiva tradicional, Udyr cuenta con cuatro habilidades básicas que cambian de estado. Udyr puede re-castear su estado durante su enfriamiento para Despertarlo, refrescándolo con efectos bonificados.
Entrenamiento de Monje: Luego de usar una habilidad, los siguientes dos ataques dentro de cuatro segundos de Udyr ganan 30% de velocidad de ataque y reintegran un 5% del enfriamiento del estado Despierto al impactar.
- Q – Garra Salvaje
Estado Salvaje: Udyr gana 25% de velocidad de ataque por 4 segundos. Los próximos dos ataques de Udyr en este Estado magullan al objetivo para inflingir daño físico bonificado de acuerdo a la vida su vida máxima.
Despierto: Gana velocidad de ataque adicional. Mientras esté en ese estado, los próximos dos ataques de Udyr invocan un rayo que golpea seis veces, cada una de ellas inflingiendo daño mágico porcentual de su vida máxima a objetivos aislados.
- W – Manto de Hierro
Estado de Manto: Udyr gana un escudo por 4 segundos. Los próximos dos ataques de Udyr en este estado cuentan con robo de vida y recuperan vida al impacto.
Despierto: El escudo incrementa y Udyr regenera vida durante 4 segundos. Los bonos de robo de vida son duplicados durante este período.
- E – Estampida Flameante
Estado Estampida: Udyr gana 30% de velocidad de movimiento, que decae durante 4 segundos. Además, los ataques de Udyr en este estado inmobilizan enemigos por 0.75 segundos. Este efecto cuenta con 6 segundos de enfriamiento por objetivo.
Despierto: Udyr gana inmunidad a Inmobilizaciones y efectos de Desarmar, suman un 32% de velocidad de movimiento por 1.5 segundos.
- R – Tormenta Alada
Estado Tormenta: Udyr se rodea de una tormenta glacial por 4 segundos. Esta inflige daño mágico por segundo y ralentiza a los enemigos dentro del rango. Los próximos dos ataques de Udyr en este estado infligen daño mágico adicional a los enemigos en la tormenta.
Despierto: Desata la tormenta, que persigue al enemigo. Esta inflige daño mágico adicional basado en la vida máxima del enemigo por el resto de su duración.