La Liga de Honor Entel de Chile ya tiene a sus seis clasificados
Durante el miércoles 23 de marzo la competencia de LVP dio lugar a los encuentros de desempate bo1 (mejor de uno) para decidir las posiciones de la tabla.
Tras su victoria ante Cruzados Esports, Dark Horse aseguró su slot y dejó a los últimos subcampeones fuera de la última instancia en el proceso.
Con el cierre de la fase regular y la tabla resuelta, se confirmó la participación de Furious Gaming, Meta Gaming, Dark Horse, Movistar Optix, Santiago Wanderers y Rebirth eSports.
Los favoritos del doble round-robin fueron Furious y Meta, que lograron 15 y 14 victorias respectivamente. En el proceso, quedaron eliminados Maze Gaming, Newstar, Cruzados Esports y Wolf Club Esports.
El 28 de marzo marcará el regreso de la liga con el inicio de la fase de playoffs. Desde cuartos de final, la fase adoptará el formato de doble eliminación en series bo5. En la llave superior comenzarán el cruce entre Furious Gaming y Dark Horse, así como el encuentro de Meta Gaming y Movistar Optix.
En la llave inferior esperan rival: Santiago Wanderers tendrá su primer partido de eliminación directa ante el perdedor del primer encuentro, y será el mismo caso para Rebirth eSports frente al caído del segundo cruce de la llave superior.