5 tips para ser invencible en el CS: GO

Counter-strike es un clásico que ya cumple más de una década y para honrarle como se merece hemos decido hacer esta pequeña guía con consejos para CS: GO.

La mejor manera de que participes es combatiendo en equipos y con varios jugadores en línea simultáneamente. Este es justamente uno de los puntos fuertes del juego, el hecho de que puedas asociarte y participar con tus mejores amigos, formando un comando letal para combatir y eliminar a los equipos rivales.

Aquí van los 5 tips:

1. No te separes del grupo. Es un factor decisivo de supervivencia individual y colectiva. Si te mantienes unido a tu equipo, podrás cubrir a tus amigos y atacar a tus enemigos desde diferentes ángulos. Desde todo punto estratégico es el factor clave para sobrevivir.

2. Muévete muy rápido y en grupo. En CS: GO, debes moverte rápido, pero también debes hacerlo de forma sincronizada con tus compañeros de equipo. Ya sabes que velocidad y movimiento son dos de las cualidades definen al juego y son su característica principal. Incluso al disparar muévete a la izquierda y a la derecha rápidamente para que no te alcancen las balas enemigas.

3. Avanza cubriéndote con los objetos del escenario. Debes aprender a moverte con velocidad salvando los obstáculos. Verás que en los diferentes escenarios encontrarás cientos de objetos de diferentes tamaños. Si sabes aprovecharlos, verás que dejan de ser obstáculos y se convierten en escudos de protección ante las balas enemigas.

4. Debes ser el primero en disparar. Una vez localizado el enemigo es importante que disparares lo más rápido posible. Debes sorprenderlos y no darles la oportunidad de apuntar. Así que mantente alerta y desplazarte con el arma preparada.

5. Mejora la precisión de tus disparos con ráfagas cortas. Este es un truco que te ahorra munición y te permite ser más efectivo, ya que el hecho de disparar varias veces y con pocos disparos, te permite alcanzar al enemigo desde la distancia y cuidar tu munición. Ya sabes que el tiempo que empleamos para cambiar de cargador nos convierte en un blanco fácil.

Seguiremos con esta guía en próximos posteos.