Team Spirit se llevó el Major de Arlington,

Tras dos semanas de competición frenética entre los mejores equipos del mundo, Team Spirit sobrevivió a todos los contrincantes para llevarse el título de campeones del Major de Arlington, haciéndose con la victoria durante la gran final en una emocionante revancha contra un rival difícil.

¡Enhorabuena a Yatoro, TORONTOTOKYO, Collapse, Mira y Miposhka!

En un giro de acontecimientos que recuerda a The International de Bucarest, el camino hacia la victoria de Team Spirit no les dejó otra alternativa que derrotar a un enemigo legendario. El equipo PSG.LGD dominó durante todo el torneo y parecía imbatible tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias. Incluso derrotó a Team Spirit en las finales del grupo de ganadores con un resultado de 2-0, enviándolos de esta manera a las eliminatorias del grupo de perdedores para que se enfrentaran con el durísimo rival Team Aster.

Team Spirit luchó mucho para reponerse y se ganó el derecho a una revancha con PSG.LGD en la gran final. Tras una emocionante serie (incluyendo una trepidante segunda partida que duró 75 minutos), Team Spirit terminó el torneo con una victoria convincente de 3-1 para el deleite de todos sus fans alrededor del mundo.

The International espera

Con el Major de la temporada ya concluido, se han decidido los primeros 12 equipos en clasificarse oficialmente para The International:

PSG.LGD
OG
Team Spirit
beastcoast
Team Aster
Thunder Awaken
BOOM Esports
TSM
Tundra Esports
Gaimin Gladiators
Evil Geniuses
Fnatic

Fuente: dota2.com