Free Fire Advance Server

Tras de la exitosa actualización de OB32, los desarrolladores de Free Fire se están preparando para el parche, que se espera que esté disponible en unos pocos días. Para ellos han lanzado la página de inicio de OB33 Advance Server.

Para empezar, el Advance Server de Free Fire sirve para que los jugadores prueben las funciones más recientes, que aún no se han lanzado oficialmente en el juego. Los usuarios pueden proporcionar comentarios e informar errores que deben solucionarse antes de la actualización oficial. No todos tienen la oportunidad de probar las funciones con anticipación.

Aunque el archivo APK para un servidor avanzado específico está disponible para todos los jugadores, el acceso está restringido a un número limitado de usuarios debido a la necesidad de un código de activación. Deberás registrarte para obtener conseguir el código.

Accede al sitio web oficial de Advance Server usando este enlace Advance Server.
Posteriormente, los jugadores deben iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o Google para registrarse.
Luego, ingrese toda la información requerida como nombre, detalles de contacto y más.

Si eres seleccionado, los jugadores recibirán un código que pueden usar para obtener acceso al cliente en el momento de su lanzamiento. Además, el registro no garantiza que el usuario recibirá un código.

Fecha de inicio del servidor: 10 de marzo de 2022
Fecha de finalización del servidor: 17 de marzo de 2022

Por lo general, los jugadores tienen la opción de descargar el archivo APK en la fecha de su apertura.