Cotopaco dejó el roster de Gillette Infinity Esports

Sergio “Cotopaco” Silva confirmó su salida de Gillette Infinity Esports tras casi cuatro años, de exitos y algunos sin sabores: campeón de una final latinoamericana muy polémica, una participación histórica en Worlds y una salida inesperada.

El jugador colombiano fue parte de Infinity desde que la organización comenzó a participar de la Liga Latinoamérica Norte en 2017. Entre 2017 y 2018, ese equipo cayó en dos finales consecutivas ante la gran plantilla de Rainbow7 (Lyon Gaming en ese tiempo).

Tuvieron que esperar hasta finales del 2018 para mostrar realmente de qué estaban hechos. Salieron campeones del norte en una final que se definió en un emocionante quinto juego. Fue ante Dash9 Gaming. Cotopaco dio un tutorial de cómo jugar Ryze en las primeras cuatro partidas. En el set definitorio sacó Lulu, selección con la que tuvo un gran rendimiento y con la que puso el 3-2 final. Hasta mató 1v1 al Vladimir de Francisco “Leza” Jara Barragán, que por esos tiempos era carrilero central de Dash9.

Infinity rompió con el reinado de Rainbow7, el único campeón del torneo hasta ese momento. Y clasificó al mundial de ese año.