Centinelas De La Luz

League of Legends cuenta con su propio trasfondo argumental, con personajes con historias conectadas y mucho más, algo que Riot Games a decidido volver a demostrar con el nuevo evento «Centinelas de la luz» que acaba de arrancar.

Se destacan en el mimso personajes como Viego, quien se unió al juego hace unos meses, o con el futuro lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story, el RPG que saldrá a la venta en consolas y PC más adelante, por lo que Riot Games ya ha ido asentando el terreno desde hace tiempo para comenzar por todo lo alto este acontecimiento.

Te mostramos una espectacular cinemática lanzada para presentar el evento que se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 10 de agosto:

Riot Games promociona el evento con este brief:

DEFENDED LA LUZ
Uníos a los Centinelas de la Luz el 8 de julio en una aventura narrativa situada en el cliente, un nuevo modo de juego, aspectos de los Centinelas y arruinados, misiones exclusivas y recompensas. Echad un vistazo a las preguntas frecuentes de Centinelas de la Luz para saber más.

Aventura narrativa: El alzamiento de los Centinelas

Desplegaos por toda Runaterra y reclutad a un heterogéneo equipo para crear una imparable fuerza al servicio de la luz. El alzamiento de los Centinelas es una aventura narrativa situada en el cliente que os permitirá escoger vuestro camino conforme se va desarrollando la historia. Cada semana, podréis explorar nuevas regiones, reunir reclutas y jugar partidas para desbloquear recompensas. Más información en las preguntas frecuentes sobre El alzamiento de los Centinelas .

Nuevo modo de juego: Libro de hechizos definitivos

¿Os imagináis las increíbles jugadas que podríais llevar a cabo con la definitiva de otro campeón? Libro de hechizos definitivos os permitirá sustituir un hechizo de invocador por una de tres definitivas aleatorias. Disfrutad de esta locura, que destaca por su ritmo acelerado, diferentes objetivos y un exclusivo mapa arruinado.